domingo, 8 de abril de 2018

NADI ESTÁ SOLO

Curso 2017-218
Como ya sabéis, el 17 de mayo nos han invitado los compañeros del ceip Ciudades Unidas de San Fernando de Henares a ver el musical contra el acoso escolar titulado "NADI ESTÁ SOLO" en el teatro Federico García Lorca.
La obra la van a representar profesores/as y un alumno del colegio.
El día 23 de abril vendrán a contarnos cómo es la obra, de qué trata , qué personajes participan y a adelantarnos algo de su trama en el  salón de actos del cole.


Una obra que trata el tema del acoso escolar visto desde los ojos de unos bichos simpáticos y revoltosos que viven en el patio de un colegio. Ellos intentarán ayudar a un niño llamado Nadi que sufre el acoso de unos compañeros del colegio.
Uno de ellos, un escarabajo pelotero llamado TRANCAS intentará utilizar su magia para ayudarle, pero... ¡la magia no siempre sale como uno piensa!
Vosotros si queréis participar tenéis que aprender los estribillos de estas canciones para poderlas cantar el día de la obra junto con los protagonistas.
VEN JUNTO A MI

ME GUSTAS TÚ.

RAP VAMOS TODOS  
LETRAS CANCIONES


VEN JUNTO A MÍ
Hoy se me ha ocurrido algo sumamente importante.
Hoy es la primera vez que me han hecho pensar
resulta que siempre tú te encuentras a mi lado
pero nunca te he preguntado ¿Qué tal estás?
¡Sí! ¿Qué tal estás? Si.
Y es que nunca te he mirado y hoy te quiero abrazar.

Ven, ven junto a mí.
que yo te quiero decir ahora
que tú eres para mí
lo mejor que me ha podido pasar.
Ven, ven junto a mí.
Que yo te quiero abrazar ahora
y sentir junto a ti
que eres lo mejor que me ha ocurrido jamás.

Hoy me he dado cuenta de todo lo que para mí eres.
Hoy por fin he podido ver más allá de mi nariz.
Y es que ayudar al otro es muy gratificante.
Sobre todo si al fin consigo hacerte reír.
¡Si! Poder sonreír, sí.
Y que puedas ir a mi lado para hacerte feliz.

Ven, ven...

ME GUSTAS…GUS
Quieres que te cuente las razones por las que…me gustas tú
Si quieres que te cuente las razones por las que…me gustas tú.
Un gran amigo con el que poder contar
una ayuda siempre incondicional
una sonrisa que te hace sentir
que Gus está contigo y cerca de ti.
Con su inocencia él te va a recordar
Que la ternura no entiende de maldad.
Es lo más dulce que nunca encontrarás
De tu amistad amigo, me quiero empachar.

Me gustas tú
Nos gustas Gus.
Tal cómo eres tú no debes cambiar.
Me gustas tú
cómo nos gustas Gus
Y a tu lado siempre quiero estar.
Quieres que ….
Si alguna vez tú te has sentido muy mal.
Intenta ya que los demás puedan ver.
Cómo te sientes como tú quieres ser
no dudes en abrir tu alma a los demás.
En la amistad no debes nunca buscar
quien pueda ganar, que puedas perder.
Nunca hagas daño, piensa en los demás
Verás que fácil es así la amistad.
Me gustas tú…
Yo te quiero…quiero tu amistad

RAP  VAMOS TODOS
Vamos, vamos todos. Vamos ya. Vamos ayudar a Nadi.
¡ Vamos! No te quedes  mirando actúa ya
Vamos , vamos todos. Vamos ya . Vamos a ayudar a Nadi.
Vamos, pero vamos. ¡Vamos ya!
¡ayudar a Nadi!
(Gus) Vamos vamos todos, no perdamos tiempo.
(Lumbina)  Sebas y Cañi tienen que escarmentar.
(Rita) No pierdas ahora la idea que yo tengo. Mis pipas de punta te pinchan a rabiar. Quity
(Monty) Pues vaya chorrada tus pipas no molan
Mi idea es la caña y lo voy a superar
Salto sobre ellos y en su ropa me meto
Correrán millas ¿o quieres apostar?    Quity
Vamos, vamos todos. Vamos ya. Vamos ayudar a Nadi.
¡ Vamos! No te quedes  mirando actúa ya
Vamos , vamos todos. Vamos ya . Vamos a ayudar a Nadi.
Vamos, pero vamos. ¡Vamos ya!
¡ayudar a Nadi!
(Trancas) Pues no entendéis nada de planes ni estrategias
Cojo carrerilla  cómo si no hubiera un mañana.
Mi bola lanzo con todas mis fuerzas
Es que ya no hay duda que mi idea es la caña.
(Trasky y Trisky) Con nosotras juntas no habrá quien nos pueda (Trasky)
Ninguno de vosotros logrará tal maña (Trisky)
mordisco a mordisco  por todas las piernas (Trasky)
iremos a por ellos mordiéndoles con saña. (Trisky)
Vamos, vamos todos. Vamos ya. Vamos ayudar a Nadi.
¡ Vamos! No te quedes  mirando actúa ya
Vamos , vamos todos. Vamos ya . Vamos a ayudar a Nadi.
Vamos, pero vamos. ¡Vamos ya!



CORTO LOU PIXER
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario